Actualizado 12/10/2014 8:41:54 +00:00 CET

'Los viernes al show' plantan cara a 'Sálvame Deluxe'

Los viernes al show vs salvame deluxe
Foto: ANTENA 3/EUROPA PRESS

MADRID, 10 Oct. (CHANCE) -

   La lucha encarnizada por la audiencia de los viernes  estaba servida. Antena 3 y Telecinco habían sacado su artillería pesada para lograr vencer en el uno de los prime time más deseados de la televisión: el viernes noche. Pues a pesar del 20.3% y 2,5 millones de espectadores del Deluxe, el nuevo programa de Arturo Valls y Manel Fuentes supo plantar cara y hacer un 18,3% de share. Dos puntos de diferencia que pueden hacer temblar los cimientos de Telecinco. 

   El plato fuerte de la noche del Deluxe era la esperada entrevista a Alberto Isla, donde no dudó en contar los trapos más 'sucios y limpios' de la familia Pantoja. El excuñado de la tonadillera tenía que hacer frente a Mario Casas, pero sobretodo al humor de Manel y Arturo. 

   Cristina Pedroche también tuvo su momento más explosivo en el programa cuando apareció vestida al puro estilo Abierto al amanecer. Un nuevo show que ha tenido gran aceptación entre el público y que espera continuar con los buenos datos de audiencia, y quién sabe si algún día adelantar al 'todopoderoso' Deluxe.