Violeta deja fatal a Julen, le declara su amor a Fabio y la Pantoja bendice su amor

'Supervivientes': Violeta y Fabio ya no tienen que esconder su amor
TWITTER OFICIAL DE 'SUPERVIVIENTES 2019'
Publicado 15/05/2019 14:38:56CET

   MADRID, 15 May. (CHANCE) -

Supervivientes no es solo Isabel Pantoja por mucho que muchos digan valga la redundancia. Y si no que se lo digan a Violeta Mangriñán, que en cuestión de una semana se ha convertido en una gran protagonista... Naúseas, mareos, dejada de isla con un "Volveré", que si lo oye Arnold Schwarzenegger se pone manos a la obra y regresa con una secuela de Terminator para que nadie le quite su mítica frase deI'll be back ... y ruptura con Julen, de Mujeres y hombres y viceversa (MYHYV) en pleno directo. Vamos casi todo en uno...

Fuera de juego, Julen, la concursante también de MYHYV, daba rienda suelta a sus sentimientos. Violeta que podría participar en una nueva historia de Nova o de Divinity regresaba a la isla con un gran mensaje a Fabio Colloricchio: "Me dieron la opción de volver y he vuelto por ti, te lo juro por mi vida. Te lo juro que es única y exclusivamente por ti", cuidadito Viole, no seas presa de tus palabras.

La joven concursante de pronto caía del guindo: "Acabo de decir delante de toda España que me gusta este chico", haciendo referencia al domingo cuando dejó a Julen.

Violeta, sin reparo alguno ha querido confesar a sus compañeros lo que sentía por Fabio Colloricchio: "Tú sabes desde cuánto tiempo me he callado que me gusta?", le contaba a Omar.

Violeta se está mostrando mucho más relajada como si se hubiera quitado un peso de encima desde que dejó a Julen y se ha declarado a Fabio. De hecho, Violeta llegaba a comentar: "Mi familia estaba esperando que dijera todo esto, después de todo lo malo que me ha hecho Julen, no quería que estuviese con él". Pues nada asistiremos a si es un chico puente para olvidar o si es el principio de una bonita aventura duradera.

Tanto romanticismo ha hecho que en la isla salten chispas de felicidad y hemos podido ver como la Panto y Mónica Hoyos -y eso que la viuda de Paquirri no se fía mucho de Hoyos- bendecían este amor entre Mingrañán y el argentino. Las dos se arrancaban con la canción de la tonadillera, Así fue y se vivió momentazo folclórico máximo del programa.

"Perdona si te hago llorar Perdona si te hago sufrir Pero es que no esta en mis manos Pero es que no esta en mis manos, me he enamoradoMe he enamorado, me enamorePerdona si te causo dolor Perdona si hoy te digo adiós Como decirle que te amo Como decirle que te amo Si el me ha preguntado, le dicho que noLe dicho que noSoy honesta con el y contigo A el lo quiero y a ti te he olvidado Si Tu quieres seremos amigos Yo te ayudo a olvidar el pasadoNo te aferresYa no te aferres, a un imposible Ya no te hagas ni me hagas mas dañoTu bien sabes que no fue mi culpa Tu te fuiste sin decirme nada Y a pesar que llore como nunca Yo seguía de ti enamoradaPero te fuiste Y que regresabas, no me dijiste Y sin mas nada por qué? No se Pero fue así, así fueTe brinde la mejor de las suertes Me propuse no hablarte ni verte Y hoy que has vuelto ya ves, solo hay nada Ya no puedo ni debo quererteYa no te amo Me ha enamorado, de un ser divino De un buen amor Que me enseno a olvidar Y a perdonar"...

¡Menuda suerte ha tenido la pareja de que la Pantoja, la gran tonadillera les dedique una canción así, para ellos solitos!

   Isabel Pantoja se reafirma y dice que Mónica tiene una estrategia. Chabelita cree que el mal rollo empezó cuando estaba en la otra playa con ellos y no sabe en qué se basa para que su madre diga eso. No cree que tenga nada en contra de Mónica.

Contador