Actualizado 23/01/2019 17:50 CET

'Vis a Vis' llegará a su fin con el regreso de Maggie Civantos

Vis a Vis se despide definitivamente el 4 de febrero con Maggie Civantos
FOX

MADRID, 23 Ene. (CHANCE) -

Los seguidores de Vis a Vis están hoy de luto. Tras cuatro temporadas, la cárcel de Cruz del Norte, cerrará sus puertas defnitivamente el próximo 4 de febrero, tal y como han anunciado este miércoles FOX España y Globomedia.

Por lo tanto, solo quedan dos episodios de una de las series españolas que más éxito han tenido en los últimos tiempos, pero, para que esta despedida sea un poco menos difícil, la serie llegará a su fin con el regreso de uno de los personajes de la trama más queridos por el público: el de Macarena, interpretado por Maggie Civantos.

Como apuntan desde canal de pago, desde que llegara a esta plataforma no ha hecho más que crecer y ha logrado vencer a series insignia de la compañía americana, como The Walking Dead, que hasta la llegada del thriller carcelario no había encontrado rival que le pudiera hacer frente.

Es por ello, que han decidido que Vis a Vis llegue a su fin cuando mejor está. "Las series se tienen que acabar cuando lo exige su narrativa. La cuarta temporada de Vis a Vis mantiene un altísimo nivel de acción, que llega a cotas de tal intensidad a las que nunca pensamos que podríamos llevar la serie y sus personajes. Por ello, creemos que estamos en el momento perfecto para darle el final que merece y satisfaga al público. La prolongación gratuita de las tramas no aporta nada nuevo en los productos de ficción. No podemos permitir que Vis a Vis caiga en la rutina o en la repetición", ha comentado Iván Escobar, productor ejecutivo de la serie.

"Cuando decidimos continuar Vis a Vis, uno de nuestros objetivos era darle a la serie un cierre a su altura. En estas dos temporadas, que hemos tenido el placer de coproducir junto a Iván Escobar y el equipo de Globomedia, la serie ha volado muy alto, refrendada por la audiencia y por una notoriedad que, semana a semana, nos ha hecho líderes. Esta es la razón que nos mueve a no estirarlo hasta su extenuación", añadía Daniel Pérez, Director General de FOX España.

Pero el regreso de Maggie Civantos no es la única sorpresa que han preparado para el final definitivo de la serie, y es que La Mala Rodríguez protagonizará un breve cameo en el último episodio junto a Alba Flores, además de interpretar la canción que ha compuesto para estos dos capítulos finales.