Actualizado 06/11/2015 02:54 CET

'Vis a vis' se va a Almería: arranca el rodaje de la segunda temporada

'Vis A Vis' Se Va A Almería: Arranca El Rodaje De La Segunda Temporada
Galería
Ver Galería 3 fotos
ANTENA 3

   MADRID, 6 Nov. (CHANCE) -

   Globomedia y Antena 3 acaban de iniciar el rodaje de la segunda temporada de Vis a Vis fuera de las celdas y los muros de la cárcel televisiva. La producción desembarcaba hace unos días en la ciudad de Almería, donde se están grabando las primeras imágenes de la segunda temporada, cuya emisión está prevista para 2016.

   En las fotos que ha publicado la cadena privada en su web, se pueden ver a tres de su protagonistas. Maggie Civantos y Alba Flores aparecen en las dos primeras instantáneas en la playa, aunque sus caras no son las de dos mujeres que se sienten y disfrutan de su libertad. En otra de las fotografías aparece una Najwa Nimri tratando de pasar inadvertida con un pañuelo en la cabeza.

   Según adelanta la cadena, la nueva entrega de este intrigante thriller arrancará con una trama al más puro estilo road movie en el que potenciarán sus señas de identidad: un frenético ritmo de acontecimientos, unas tramas sin concesiones, una mayor coralidad, aderezada con el característico humor negro de la serie. La lucha por la supervivencia será más épica si cabe, con el endurecimiento de la vida en el penal.

   Estrenada el pasado mes de abril, Vis a Vis fue muy bien recibida por crítica y público. En su primera temporada, la serie obtuvo una media de tres millones y medio de espectadores, rozando el reconfortante 20% de audiencia. Un reconocimiento que se ha visto recompensado con un Premio Ondas 2015 en la categoría de Mejor Interpretación Femenina de Ficción Nacional al elenco femenino de la serie. Este galardón se suma al Premio al Descubrimiento del Año de la pasada edición del Festval de Vitoria y al de la Asociación de Directores de Ficción de Televisión (DIRIGE).