Los chicos de Alejandro Sanz, "equipo ganador" de la Voz

Actualizado 05/06/2015 18:35:05 CET
Alejandro Sanz y MarcosTELECINCO

   MADRID, 4 Jun. (CHANCE) -

   Posiblemente ayer fue una de las noches más duras para Alejandro Sanz desde que es jurado del programa de talentos La Voz. El cantante se enfrentó ayer a un dificilísimo reto tras las actuaciones de tres de sus miembros del grupo: Marcos, Saúl Quirós y Alex Gómez.

   Una situación muy tensa hasta el punto de que los demás coach se compadecieron del cantante, e incluso Malú se acercó a Alejandro para darle un beso para consolarlo.

   Antes de que Alejandro Sanz dijera nada al respecto de las tres actuaciones, ni si quiera de quién había destacado, Laura Pausini se refirió al concursante Marcos diciéndole: "Oye Marcos siéntate que ya tienes tu lugar ahí", dejando ver que iba a quedar finalista.

LA PROPUESTA DE MALÚ PARA SALVAR A LOS TRES CONCURSANTES

   El público eufórico pedía que Marcos fuera ganador gritando su nombre y Alejandro aún no había dicho ni una palabra al respecto. Su amiga y compañera de programa Malú interrumpió el tenso momento: "Yo propongo rebelarnos contra el programa. Lo propongo en serio, no pueden irse ninguno de los tres", a lo que el público respondió con un fuerte aplauso.

   La novia de Gonzalo Miró propuso lo siguiente: "Que el público salve a uno, que Alejandro salve a otro y nosotros tres (Laura, Orozco y ella) salvemos a otro)", dijo Malú muy convencida.

   Jesús Vázquez, el presentador del programa, también se refirió al cantante diciendo que "de vez en cuando hay momentos memorables y mágicos y yo tengo que decir que tu eres el protagonista absoluto de uno de los momentos inolvidables de la historia de la Voz". Alejandro Sanz comenzó a aplaudir y sonrió con actitud de mostrarse totalmente de acuerdo con las palabras del presentador.

   Antonio Orozco también quiso dar su opinión al respecto y se dirigió a Marcos como: "tienes muchas cualidades juntas y eso hace de ti un ser con una luz muy especial". El cantante catalán también quiso darle la enhorabuena por todo el recorrido de Marcos por el programa definiéndolo como "mágico".

LA DECISIÓN DEL PÚBLICO SALVA A MARCOS DE LA EXPULSIÓN

   Al coach del "corazón partío" cada vez más le cambiaba el rostro a una expresión de preocupación y agobio, ya que tras los primeros minutos tras la última actuación no fue capaz de pronunciar ni una sola palabra. Tan sólo pudo decirle a Marcos "bravo" muy emocionado.

   El público salvó a Marcos de la expulsión y Alejandro tuvo que tomar la decisión de qué hacer con los otros dos restantes que luchan por los cuartos de la final

ALEJANDRO SANZ: "YO ME QUEDO CON SAÚL"

   Tras unos duros minutos en el sillón de La Voz, Alejandro eligió salvar a Saúl aunque el artista definió la decisión como "injusta". "Llegados a este punto de los directos se vuelve cada vez mas complicado por muchos motivos, les vas cogiendo cariño y eso es inevitable.

   "Vuelvo a repetir que lo que haga va a ser injusto y así me siento ahora mismo. Pero yo creo que esta noche no estoy diciendo quien es mejor aunque creo que lo ha hecho mejor. Yo me quedo con Saúl", así finalizó el coach la dura decisión de elegir entre los concursantes y miembros de su equipo.

Para leer más