Actualizado 13/05/2015 16:19:05 +00:00 CET

'La Voz': pelea entre los coaches por robar a La Flaka

LA VOZ GALA 2 DE LAS BATALLAS
Foto: TELECINCO

    MADRID, 7 May. (CHANCE) -

   La Voz ha vivido una noche más de emocionantes con sus segundas batallas. Los concursantes quisieron dar lo mejor de sí mismos, poniendo a Alejandro Sanz, Malú, Antonio Orozco y Laura Pausini contra las cuerdas.

BATALLA FLAMENCA

   Uno de los duelos más frenéticos fue el de Saúl y La Flaka. Las dos voces se unieron en una batalla dura y dieron un auténtico espectáculo combinando a la perfección sus voces. Una interpretación muy cuidada con la que emocionaron al público, a todos los coaches y a sus asesores, sobretodo a José Mercé, que le tocaron su corazón flamenco. Los integrantes del equipo de Alejandro Sanz no se lo pudieron nada fácil para la elección.

SAÚL GANADOR DE LA BATALLA PERO... LA FLAKA ROBADA

   Finalmente, el cantante de Pisando Fuerte apostó por Saúl, dándole por ganador en este reñido duelo flamenco. Pero, La Flaka no había terminado su aventura en el talent show, Antonio Orozco se levantó rápidamente para reclamarla antes de que se abriera el turno de robo, lo que produjo un gran alboroto y rivalidad entre los coaches, además de que el resto estaban bastante interesados dada la calidad interpretativa de La Flaka.

   Definitivamente quien consiguió llevarse el gato al agua fue Laura Pausini, que anteriormente en el programa de La Voz, dijo que quería incorporar una voz flamenca en su equipo y ya se quedó con las ganas en las audiciones a ciegas.

   

Para leer más