Publicado 10/01/2020 05:59

Vuelve 'Tu cara me suena', con imitaciones a Madonna, Rosalía o Billie Eilish

Llega a Antena 3 la 8 edición de 'Tu cara me suena'
Llega a Antena 3 la 8 edición de 'Tu cara me suena' - ATRESMEDIA /

   MADRID, 10 Ene. (CHANCE) -

¡Se acabó esperar para una nueva edición de Tu cara me suena! Esta noche a las 22:00 horas dará inicio la octava edición del programa, una edición que promete muchas risas y talento de la mano de los Gemeliers, María Isabel, Jorge González, El Monaguillo, Belinda Washington, Nerea Rodríguez, Rocío Madrid, Cristina Ramos y Mario Vaquerizo. Un año más con Manel Fuentes como el presentador del programa y Carlos Latre, Lolita, Chenoa y ngel Llcer como el amaro jurado.

El reality show, que se ha convertido en uno de los más queridos y seguidos del panorama nacional, le ha dado un pequeño lavado de cara al formato y ha cambiado el inicio del programa. En esta edición ya no veremos como Manel entrevista a los concursantes antes de cada actuación, sino que todos ellos compartirán sofá antes de pasar por el clonador. Así, los concursantes podrán disfrutar de las actuaciones y el público de sus bromas y testimonios durante todo el programa.

Como en otras ediciones, el pulsador va a continuar haciendo de las suyas. No solo se lo va a poner difícil a los concursantes, sino que vamos a seguir viendo como se preparan para la actuación con su training VIP o se llevan a un amigo al programa. Además, el pulsador también va a dar la opción de robar el artista a imitar a sus compañeros. ¿Qué harán los concursantes al respecto?

LA PRIMERA GALA DE LA TEMPORADA

Ya sabemos a qué cantantes van a imitar los concursantes durante la gala de apertura. Mario Vaquerizo será Rafaella Carr, Belinda Washington cantará por Madonna, El Monaguillo se meterá en la piel de Daddy Jankee, Rocío Madrid interpretará a Natalia Jiménez, Cristina Ramos imitará a Mónica Naranjo, María Isabel actuará como Billie Eilish, Nerea Rodríguez cantará como Dusty Springfield, Jorge González se caracterizará como Mahmood y los Gemeliers harán de Don Patricio y Cruz Cafuné.

Pero la cosa no queda ahí. Como cada año, algunos de los concursantes de ediciones anteriores participarán en la gala a modo de homenaje. Este año veremos a María Villalón pisar bien fuerte como Rosalía, mientras que José Corbacho y Anabel Alonso interpretarán a J Balvin y El Guincho. ¡Madre mía la que nos espera!

Más información