Vuelve Glee pisando más fuerte que nunca

ARRANCA LA NUEVA TEMPORADA DE GLEE MÁS FUERTE QUE NUNCA
Foto: GLEE 

MADRID, 28 Sep. (CHANCE) -

   El jueves por fin se estrenó en USA la quinta temporada de Glee, la primera sin Cory Monteith, y a pesar de que la pérdida del actor haya sido un gran bache, la serie ha salido adelante y con más fuerza que nunca.

   Como ya adelantó Ryan Murphy el mes pasado, los dos primeros capítulos iban a tratarse de un especial de los Beattles, y sería en el tercero cuando sabríamos por fin cual sería el trágico desenlace que le aguarda a Finn Hudson, el personaje al que Cory dio vida.

   Glee ha llegado pisando fuerte. No han necesitado ni cinco minutos para conseguir que el espectador suelte alguna que otra lágrima. 'Love, love, love', que es como se llama este primer capítulo, comenzaba con un solo acapella de 'Yesterday', la conocida canción de los Beattles, interpretada por Lea Michele, la novia del difunto actor. A pesar de no hacerle mención alguna, está claro que se trataba de un tributo a Cory.

   Esta temporada cuenta con giros argumentales de lo más drásticos, desde el nombramiento de Sue Sylvester como directora del McKinley, pasando por la nueva relación entre Kitty y Artie hasta el apoteósico desenlace del capítulo, la emotiva pedida de mano de Blaine.

   Glee ha vuelto, y a pesar de la ausencia de Cory han sabido reponerse. Solo esperamos que a partir de este capítulo todos vayan a más para que dejen atrás el desastre que fue la cuarta temporada.

Contenido patrocinado