MADRID, 4 Abr. (CHANCE) -
Las piscinas de Telecinco vuelve a tener intrépidos saltadores decididos a mostrar sus dotes acuáticas. Esta segunda edición trae 18 candidatos de lo más variado. Aaron Guerrero, Maribel Sanz, Sandro Rey, Miriam Sánchez, Rafael Amargo, Patricia Martínez, Javier Castillejo, Olivia Valere, Arturo Requejo, Laura Manzanedo, Banjamín Zarandona, Belén Rodríguez, Leo Cámara, Ángela Portero, Miguel Ángel Nicolás, Andrea García, Sergi Capdevilla y Andrea Huisgen son los valientes que han decidido dar el salto.
Entre estos candidatos se encuentra el vidente Sandro Rey, conocido por su programa y por su mítica frase: "Buenas noches y bendiciones". Entre sus compañeros de concurso están varios periodistas: Angela Portero, Miguel Ángel Nicolás y Belén Rodríguez, toman el relevo de Lydia Lozano y pasan de los platós al agua.
Arturo Requejo, conocido como el delfín de Gran Hermano 11, volverá al agua pero está vez para saltar desde la gran novedad de esta edición, una piscina de 7,5 metros de altura.
Otra de las sorpresas es la participación de Patricia Martínez. La ex de Escassi vuelve a las piscinas, pero está vez no para ver como Sonia Ferrer salta con el que era su chico, sino para ser ella misma la que disfrute del programa, eso sí asegura: "No he venido al programa para vengarme de Escassi".
Una nueva aventura que comenzará dentro de poco en Telecinco y promete traer momentos muy divertidos, lo que no sabemos es si Sandro Rey concursa con ventaja, ya que al ser vidente conocerá antes que sus compañeros la puntuación de su salto.