Yiyya llora amargamente al ver a Ivana sufrir por Hugo - TELECINCO
MADRID, 4 May. (CHANCE) -
Ivana Icardi está llevando fatal la ruputura con Hugo Sierra. La italiana se ha encontrado con el amor y con el desamor en el mismo concurso de 'Supervivientes'. La guapa rubia de ojos claron, no ceja en su empeño por reconquistar al ex de Adara Molinero. Icardi quiere volver y no sabe cómo hacer para Hugo quiera volver con ella: "Por favor háblame, quiero hablar contigo, búscame y llámame. Estoy súper feliz de que estemos aquí y que podamos hablar. Sigo sin entenderlo, cualquier cosa llámame, de verdad te lo digo".
Ivana le recrimina a Hugo que si está buscando a una persona perfecta no la va a encontrar. No entiende por qué no quiere estar con ella.
Hugo 'no se ha andado con paños calientes': "No hay complicidad, no hay codo con codo, todo gira para salvarte el culo tú".
Ante la actitud tan dura del concursante que ha sido su pareja este tiempo, Ivana le contesta: "Tú hablas de cosas que no son, yo también soy una persona, también siento".
El hermano de Hugo, por videollamada, considera: "Cuando las cosas están así hay que dejar tiempo y espacio y ella no lo está haciendo".
YIYA SE CONVIERTE EN EL GRAN APOYO DE IVANA ACARDI ANTE LA RUPTURA CON HUGO SIERRA
Ivana está rota y necesita desahogarse con alguien. Yiya se convierte en su paño de lágrimas. La fuerte Yiya, se viene abajo y llora de lo más triste con ella en varios momentos durante estos días y reclamaba: "No es justo. Las cosas que son tuyas no se luchan, las traen la marea, tendemos a ponernos metas que no son nuestras. ¿Por qué no dejas que te lo traiga la marea? para".
Yiya saca su parte más humana y además de llorar, consuela a su amiga todo lo posible, algo que ella misma reconocía: "Quiero a poca gente, pero el verla mal me sabe mal. El no tener las respuestas en nuestra mano, ver que ella está en la misma situación... Me caldea emocionalmente" explicaba a Jordi González que le pide su opinión desde plató.
En cuanto a la ruptura explica la de peluca rizada: "La entiendo tan poco como ella y eso me crea una desazón interna que se ha proyectado en lo que habéis visto". Cree que en el futuro su amiga encontrá más respuestas: "Este tiempo no favorece, dentro de un tiempo darán respuestas del comportamiento de él".
Yiya está muy al lado de la italiana:"Yo a Ivana le he visto mal... Creo que ha estado peor, pero no la he visto. En estas circunstancias, su felicidad y su sonrisa no están en él". Mientras Acardi se siente 'engañada': "Soy una pu*** gilipollas".