Ylenia y Fede, del 'casi-edredoning' al brote de celos por el baile de Chari en GHVIP

YLENIA Y FEDE DEL EDREDONING AL ATAQUE DE CELOS
Foto: TELECINCO
Europa Press Chance
Actualizado: martes, 3 marzo 2015 12:24

MADRID, 3 Mar. (CHANCE) -

   Protagonistas del primer 'no edredonning' de la casa de Gran Hermano VIP. Tanto Fede como Ylenia no han logrado conseguir su momento de intimidad.

   Llevan mucho tiempo en la casa y la pareja de esta edición de Gran Hermano VIP parece ser que no encuentra el momento perfecto para protagonizar el momento que tanto esperan, el edredonning. Esta podría ser la última semana de uno de ellos en la casa, por lo que la pareja está aprovechando cada momento de intimidad para compartir muestras de cariño.

   Entre besos y caricias debajo de las sábanas, la pareja estuvo a punto de culminar, pero finalmente fue la rubia de Benidorm la que dejó a su chico con las ganas y lo envió a dormir a su cama.


   Parece ser que tanto Ylenia como Fede no terminan de ver claro el momento de dar un paso más en su relación y es que les está costando mucho tomar esa decisión.

YLENIA SACA SU PEOR VERSIÓN POR LOS CELOS

   Quizás este sea uno de los motivos por los que la pareja no logra llegar a una situación de tranquilidad y es que la de Benidorm ya ha expresado en varias ocasiones que es muy celosa, algo que hemos podido comprobar en la casa.

   El último episodio desagradable que ha protagonizado Ylenia ha sido en la prueba semanal y es que su eterna enemiga dentro de la casa, Chari, se ha convertido en la protagonista del baile de la semana, algo que no le ha hecho ninguna gracia a la de Benidorm.

   No soporta su forma de bailar y mucho menos si se acerca a Fede por lo que que Chari haya sido la elegida para bailar en primera fila con los chicos es algo que no ha podido contener Ylenia: "Va de protagonista máxima" comentó. Después de salir corriendo de la prueba, acudió al confesionario para protestar sobre la situación: "Me da igual ser una niñata y celosa".

Contenido patrocinado