YURENA/SUPERVIVIENTES - TELECINCO
MADRID, 29 Abr. (CHANCE) -
Yurena ha sido condenada en esta noche del jueves 28 de abril al ostracismo. Es decir, la artista que antes se hacía llamar Tamara y posteriormente Ámbar se ha convertido en la primera 'expulsada' de Supervivientes 2016.
Sin duda, todo un privilegio o una condena según se mire pues o bien es una segunda oportunidad para seguir participando en el concurso o toda una tortura porque no te podrás marchar hasta dentro de una semana.
La cantante de Go ha estrenado la localización solitaria en la que tendrá que vivir, Playa Itinerante. Y es que parece mentira que los concursantes no se hayan dado cuenta de que salir al principio del reality show no tiene por qué ser algo malo, pues nadie saldrá del concurso hasta, dentro sí, siete días después.
Una vez la audiencia decida, veremos quién marcha camino a Playa Itinerante y quien sabe si comenzar a destronar a Yurena para hacerse camino hacia el premio. Y es que volveremos a ver la misma situación, quien salga expulsado acudirá a esta playa alejada de la mano de Dios, o bien se jugará la permanencia con la artista o convivirá con ella como bien sucedía el año pasado, donde Elisa de Panicis fue en varias ocasiones la anfitriona del conocido palafito.
"Me venía imaginando que no me iría", afirmaba la cantante. Eso sí, antes de llegar a reunirse con Víctor, un Garífuna -un grupo étnico del lugar-, no pudo reprimir sus lágrimas y pedir perdón.
"Te he decepcionado a ti y a la productora. Eso es lo que me da pena", apostillaba. Pero pensando en su madre, Tamara/Yurena/Ámbar afronta esta semana de soledad y sin duda todo un reto el que se le presenta ahora en Supervivientes 2016.