Zulema, la primera expulsada de Gran Hermano 12+1 carga contra Juan, el cura

Foto: WEB DE TELECINCO  Ampliar foto

MADRID, 27 Ene. (EUROPA PRESS)

La segunda gala ha estado marcada por una expulsión sorpresa, la entrada del concursante +1 y la llegada de un tierno cachorrito. Adicta al yoga y el mundo de la espiritualidad, está claro que esta concursante no ha sabido conectar con el karma de sus compañeros ni con el de la audiencia. Una vez fuera de la casa, la catalana ha cargado directamente contra uno de los concursantes: el cura.

   Según indican en la página web de Gran Hermano, Zulema es una joven de 27 años, natural de Barcelona, que trabaja como asesora de cirugía estética. Le gusta salir a bailar a las discotecas y meditar y asegura que entró en el concurso porque le encantan los desafíos.

   Romántica, enamoradiza, luchadora, peleona, defensora de lo suyo, extrovertida y emprendedora, Zulema no ha sabido ganarse ni al público ni a sus compañeras y, por eso, en cuanto salió nominada, fue inmediatamente expulsada por la audiencia.

   Sin embargo, aunque reconoce no haberse integrado mucho, afirma que se lleva "una buena sensación". Pero tiene a uno de sus compañeros en el punto de mira: Juan, el cura. De él ha repetido, una vez más, que "es un lobo con piel de cordero".

   "Es un manipulador, manipula al grupo y lo hace muy bien. Es la mano que va moviendo los hilos del grupo y lo hace tan bien que todo el mundo le consulta, todo el mundo va con él... Está haciendo cosas para llamar la atención: busca las cámaras, se pone cresta, se hace el simpático... Yo lo he visto así".

DAVID, ARIADNA Y MARY JOY SE SALVAN DE LA EXPULSIÓN

   Las nominaciones llegaron por sorpresa a la casa de Guadalix de la Sierra. Los concursantes esperaban sacar a sus compañeros a la palestra durante la segunda gala del reality. Lo que no esperaban es que el súper les llamara el miércoles para que, uno a uno, entraran en la sala inclinada a dar los nombres de sus dos elegidos.

   De esta forma, Zulema, David, Ariadna y Mary Joy quedaron como los primeros nominados de Gran Hermano 12+1. Ahora sí, durante la gala, los cuatro fueron destinados a la sala de expulsiones de la que se salvaron la madrileña y la filipina.

   La concursante zen y el bombero se vieron obligados a abandonar la casa y acudir a la sala insonorizada del plató de Telecinco, desde donde se dio a conocer el nombre del primer expulsado de la nueva edición del reality: Zulema.

VERÓNICA Y TORSO, NUEVOS INQUILINOS DE GRAN HERMANO 12+1

   Aún hubo más sorpresas en Guadalix de la Sierra. Nada más comenzar la segunda gala, Mercedes Milá anunció que tres personas del público (Jacobo, Verónica y Thaisí) tendrían la posibilidad de ser el concursante +1 de esta semana.

   Solo uno podía ser el elegido: el que llegara primero a la casa de Gran Hermano sin utilizar dinero, ni coger un taxi. Finalmente, fue Verónica la que consiguió alcanzar la meta antes que sus contrincantes, convirtiéndose en la nueva concursante para sorpresa de sus compañeros.

   Verónica es de Bilbao y tiene 26 años, está separada desde hace un año, trabaja como camarera de un café teatro y ha aprendido a vivir sin depender de nadie. Su mayor placer es cocinar y que los demás disfruten de sus platos.

   El otro nuevo habitante de la casa es Torso, un cachorro de labrador, que pasará a ser la primera mascota de este 12+1. Nada más hacer su entrada, el pequeño perrito revolucionó Twitter.

¿QUIERES SER EL NUEVO GRAN HERMANO+1? NO HACE FALTA QUE PAGUES 69.100 EUROS

   Continúan las novedades y las buenas noticias en Gran Hermano 12+1. Cada semana, un nuevo concursante entrará en la casa mientras que otro la abandona al ser expulsado por la audiencia.

   La intención del programa es meter a gente de aquellas comunidades autónomas que aún no han tenido representación en ninguna de las ediciones anteriores: Cáceres, Ávila, Segovia, Burgos, Soria, Palencia, Álava, Guadalajara, Teruel, Huesca, Girona, Jaén y Albacete.

   El que sí entrará seguro en la casa de Guadalix de la Sierra es el pujador máximo de la subasta en eBay. El afortunado ha desembolsado 69.100 euros para tener el honor de participar en Gran Hermano 12+1.

   Lo bueno de todo es que esta cantidad irá a parar a la Cruz Roja. Bajo el pseudónimo Aristidín, el pujador secreto desvelará su identidad en la próxima gala del reality.