Ágatha Ruiz de la Prada vuelve a innovar en Cibeles con una colección de prendas para hacer gimnasia

Actualizado: lunes, 17 septiembre 2007 23:44


MADRID, 17 Sep. (EUROPA PRESS) -

Ágatha Ruiz de la Prada cerró la primera jornada de la XLVI edición de la Pasarela Cibeles con la presentación de las propuestas para la temporada Primavera-Verano 2008, entre las que destacan su nueva colección de ropa y accesorios para gimnasia.

Para sus nuevos modelos, la diseñadora madrileña ha creado una simbiosis entre lo pop y el mundo galáctico, conseguida a través de la combinación de todo tipo de tejidos, en especial los brillantes, de colores, de estampados y de formas.

Ágatha apuesta por combinar minishorts, faldas de cintura alta y pantalones pirata con camisetas muy ponibles de tirantes y manga corta y todo tipo de escotes. Asimismo, presenta minivestidos que se adhieren al cuerpo de la mujer y que en ocasiones aparecen ceñidos a la cintura y por debajo del pecho. En otra línea con más volumen, ha confeccionado vestidos con frunces y pliegues, faldas campana y chaquetas con espaldas y mangas anchas.

Como es habitual, Ágatha presenta sus prendas llenas de estampados de corazones, flores y estrellas, en tamaños que pasan, sin término medio, de las proporciones desmesuradas a las casi microscópicas. De hecho, los motivos florales protagonizan una serie de vestidos vaporosos y de inspiración sesentera.

Los estampados aparecen también en la línea de baño de Ágatha Ruiz de la Prada, que presenta bikinis, bañadores y trikinis muy sexys y divertidos. Además, para ir a la playa o a la piscina, de la Prada propone grandes bolsos y gafas de sol decoradas con bisutería.

A los estilos monocromáticos y estampados se unen los minicuadros, los topos y las rayas, que se combinan entre sí en diferentes prendas creando un divertido mundo de psicodelia.

Como complemento, Ágatha propone grandes zapatos de plataforma y charol en sus colores habituales: verdes, rosas, amarillos, naranjas, rojos, que se combinan en rayas en el tacón. Asimismo, propone bolsos de diferentes tamaños, desde minibolsos a grandes mochilas, y gafas con colgantes de bisutería.

Como novedad, Ágatha presentó una línea de ropa para gimnasia, en la que se combinan los pantalones largos de deporte y las minifaldas de sports con tops, camisetas y polos de cremallera con mochilas de deporte. Además, aprovechó para lanzar su nuevo perfume, "Beso", y su introducción en el mundo de la alta tecnología a través del diseño de MP3, MP4 y DVD portátiles.

Para cerrar el desfile, de la Prada presentó un espectacular vestido de novia blanco con corazones metalizados en el torso y que caía hasta los pies con gran volumen.