Madrid, 15 Feb. (EUROPA PRESS)
Andrés Sardá ha sido el segundo diseñador en mostrar sus creaciones, en esta ocasión de ropa interior, para la próxima temporada Otoño- Invierno 07/08 de la XLV edición de Pasarela Cibeles. El creador catalán imprime una vez más su gusto y estilo sobre la pasarela, imaginando una mujer segura de sí misma y muy sexy.
Las prendas, lujosas y sofisticadas, combinan la lencería en seda, puntillas y cristal de Swarovski con bordados de pedrería y plumas. El negro, el rojo y el color carne han teñido los ligueros, las ligas y tops, los bustiers y los serre-tailles inundando de glamour toda la pasarela.
Sardá disfruta mezclando épocas, estilos, colores y formas. Sin embargo, parece ser una constante en todas sus creaciones la delicadeza de los materiales con la cubre a las mujeres. Más de cuarenta años dedicado a la lencería y a la ropa de baño avalan el éxito de este diseñador cuya familia ha estado vinculada a la moda desde el siglo XIX.
Con esta colección íntima finaliza el segundo pase matutino. A continuación, será Locking Shocking (16:00) el encargado de continuar los desfiles en Cibeles.