Andrés Sardá presenta una colección de baño para una mujer fuerte y sexy

Actualizado: jueves, 20 septiembre 2007 15:47

MADRID, 20 Sep. (EUROPA PRESS) -

El diseñador Andrés Sardá ha propuesto hoy en Cibeles una nueva línea de baño sorprendente y pensada para una mujer de acción y poderosa, inspirada en una espía de una película de los años setenta.

El negro ha sido el color estrella del desfile combinado con blanco junto a el gris plata, el azul azafata, el rosa, el verde manzana, el verde menta, el morado, el amarillo limón, el naranja y los estampados pop art y sesenteros; presentes tanto en bikinis, trikinis y bañadores como en camisolas fluidas, monos de neopreno túnicas de gasa con gran vuelo y caída y vestidos playeros de licra y algodón.

Toda la colección estaba adornada y mezclada con joyas de cristales de Swarovski, anillas metálicas, cinturones, hebillas, gorros de baño, etc.

Andrés Sardá se ha valido no sólo de la ya típica licra para realizar sus prendas de baño, sino también del neopreno de doble faz y de materiales innovadores y vanguardistas que permiten realizar estampados de gran precisión y mejorar la resistencia de las prendas a los ataques del cloro, la luz solar y las cremas protectoras.