Claudia Schiffer, Naomi Campbell y Eva Herzigova, semidesnudas para D&G

Anuncio Dolce&Gabana
D&G
Actualizado: viernes, 11 septiembre 2009 20:57

LOS ANGELES, 11 Sep. (EUROPA PRESS) -

Tres de las 'Top Models' más influyentes de las pasarelas se han vuelto a juntar para prestar su imagen a las cinco nuevas fragancias presentadas por Dolce&Gabana, 'Anthology'.

Claudia Schiffer, Naomi Campbell y Eva Herzigova, unas de las 'Supermodelos' que dominaron las pasarelas de los años 90, han conseguido impactar a más de uno con unos anuncios y unas imágenes que demuestran claramente cuáles fueron las razones que las subieron a las pasarelas de medio mundo. Aparte de, claro está, lo bien que se conservan.

Estas tres bellezas aparecen acompañadas por otros tres 'hombretones' no menos atractivos, también modelos codiciados pero algo más jóvenes. Fernando Fernandes, Noah Mills y Tyson Ballou son los encargados de dar a estos nuevos perfumes una nota masculina.

'Antología', nombre del conjunto de las 5 diferentes fragancias unisex y en diferentes tonos, están inspiradas en las carta del tarot: 'Le Bateleur 1' (el mago), 'L'Imperatrice 3' (la emperatriz), 'L'Amoureaux 6' (los amantes), 'La Roue de la Fortune 10' (la rueda de la fortuna) y 'La Lune 18' (la luna).

Cubiertas únicamente con unas batas de baño, las tres 'tops' dejan ver gran parte de su envidiable anatomía al posar de espaldas y dejar caer la bata que las cubre, aunque ninguna muestra totalmente al desnudo su figura.

Cinco son los vídeos que componen este nuevo anuncio, uno por cada fragancia y modelo. Y cinco son las historias que se repiten para cada uno de ellos. Únicamente Eva Herzigova aparece acompañada. El afortunado de poder desnudarse a su lado: Fernando Fernandes.