Davidelfin continúa con el blanco y el negro y propone novedosos materiales

Actualizado: miércoles, 19 septiembre 2007 17:21

MADRID, 19 Sep. (EUROPA PRESS) -

Para la Primavera-Verano de 2008 Davidelfin mantiene su propuesta de desestructuración en las prendas. Chaquetas más largas de un lado que de otro, faldas que combinan bajos con volumen y bajos rectos, y camisas de las que sólo queda el cuello y la pechera.

La ropa se concibe como una colección unívoca para ellos y para ellas. Ambos usan camisas blancas, americanas amplias y pantalones rectos. Sólo los vestidos son los reservados para las mujeres, todos con un enorme vuelo y talle alto, formando una silueta de x.

Toda una parte de la colección está concebida como una segunda piel en negro que juega a mostrar la espalda mientras oculta el pecho; así por delante resultan faldas y por detrás resultan mallas.

Blanco y el negro continúan siendo los colores venerados por el diseñador, aunque introduce prendas monocromas en verde manzana como el acento de luz de la colección. Estos colores han teñido materiales como el algodón, la seda, el bambú y la viscosa.

Una parte especial de la colección son los zapatos de plataforma que Davidelfin propone forrados de bambú y teñidos de negro o blanco, creando un gran contraste con los tejidos de sus prendas.