Actualizado 06/06/2007 23:30 CET

Desfiles, exposiciones y conferencias en la III Semana de la Moda de Alcorcón

ALCORCÓN, 6 Jun. (EUROPA PRESS) -

La III Semana de la Moda de Alcorcón, que se desarrollará hasta el próximo viernes 8 de junio en el Centro Municipal de las Artes, cuenta entre las actividades previstas en su programación con desfiles textiles y de joyas, exposiciones y conferencias.

Organizado por el Ayuntamiento a través de la Universidad Popular de Alcorcón (UPA), este encuentro comenzará con el desfile de moda 'Colección Otoño- Invierno 2007/2008' a cargo de la diseñadora María José Sanz, así como de la colección de joyas de Carlos Pinilla.

La primera jornada contará además con la inauguración de la exposición 'La Coctelería, taller de mezclas', coordinada por la Asociación de Creadores Textiles de Madrid, y la muestra de vestuario árabe diseñado y confeccionado por Aziza Idissi, Zakia Idissi y Houda Idissi.

La tercera edición de la Semana de la Moda contará con las conferencias 'Los nuevos textiles', impartida por Lola de Dios, y 'Bisutería, el complemento que viste', por Mariví Méndez, ambas miembros de la Asociación de Creadores Textiles de Madrid.

DESFILES DE JÓVENES DISEÑADORES

Se desarrollarán además varios desfiles de las creaciones de jóvenes diseñadoras como Soledad Mayoral, Esmeralda Alonso, Isabel Penacho, Ana Núñez o Ángeles Castro, ésta última vecina de Alcorcón, o de las creaciones de los alumnos del Ciclo Superior de Patronaje y Moda del Centro Educativo Fuenllana, ambos previstos para el miércoles, junto al desfile de la colección 'Colores con Sabores' de los alumnos de los talleres de Diseño de Moda y Patronaje, Telares y Decoración de Tejidos de la UPA.

Lo más leído

  1. 1

    Una explosión en una residencia sacerdotal en pleno centro de Madrid deja tres muertos y una decena de heridos

  2. 2

    Explosión en Madrid | Directo: La demolición controlada de las plantas superiores será mañana a primera hora

  3. 3

    Melania Trump, del luto riguroso a un look de lo más colorido al llegar a Florida

  4. 4

    Sanidad anuncia que el siguiente grupo vacunado serán los mayores de 80 años

  5. 5

    Muere el feligrés de la Parroquia de la Paloma (Madrid) que estaba desaparecido como consecuencia de la explosión