Devota & Lomba presenta una mujer sobria y elegante

Europa Press Cultura
Actualizado: martes, 19 septiembre 2006 14:23

MADRID 19 Sep. (EUROPA PRESS) -

Devota & Lomba inicia la segunda jornada de la presente edición de Pasarela Cibeles. Su colección Primavera-Verano 2007 propone una mujer muy femenina que viste elegante luciendo un cuerpo envuelto en suaves tejidos "dirigidos al nuevo burgués".

Las líneas vienen marcadas por vestidos hasta la rodilla en vuelo o ajustados, trajes con chaquetas muy cortas con grandes solapas, y minifaldas o bermudas estrechas por encima de la rodilla.

Los vestidos se adornan con anchos cinturones muchas veces confeccionados con el propio tejido, formando casi siempre un gran lazo en la cintura o debajo del pecho. Es primavera y es tiempo de lucir escotes en forma de palabra de honor.

También propone faldas estrechas por debajo de la rodilla y muy altas de cintura, combinadas con faldas semitransparentes que hacen grandes formas en la parte delantera. Para conjuntar con los pantalones, chaquetas muy cortas con un solo botón y mangas cortas para lucir la blusa que se lleva por dentro. El escote de los vestidos, que han sido diseñados para ajustarse al cuerpo, luce grandes lazos zapateros.

Los colores de la colección Primavera-Verano de Devota & Lomba están muy definidos entre tonos rosas, marrones chocolates o verdes muy claros. Monocolor y bicolor, ya que la textura luce fantasía: espiga, topos, vichy, rayas y piqué.

La composición de los tejidos con los que Modesto Lomba ha creado la colección Primavera-Verano 2007 es muy básica, formada por lino, seda y algodón.

La segunda jornada de Pasarela Cibeles continúa con Javier Larráinzar, segundo en desfilar en la mañana de hoy (12:15) para presentar su colección inspirada en el 'dolce far niente' italiano.

Contenido patrocinado