MADRID, 7 Feb. (EUROPA PRESS) -
La presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, recibió ayer en la madrileña Real Casa de Correos a los 31 diseñadores que formarán parte de la Pasarela Cibeles.
"Soy seguidora de las tendencias, pero no tengo tiempo ni dinero para ir vestida de pasarela", comenzó diciendo Aguirre, quien negó que exista rivalidad entre Cibeles y la Barcelona Fashion Week. Como ejemplo de ello, la presidenta de la CAM puso a Victorio y Lucchino, quienes estuvieron en la Ciudad Condal y también presentarán sus diseños en Madrid.
Durante una entrevista, los sevillanos comentaron que su colección llevará su personal sello pero no quisieron dar más detalles. Además, Victorio y Lucchino comentaron que Vicky Martín Berrocal es "una chica estupenda" y se mostraron convencidos de que está haciendo un trabajo estupendo con sus trajes de flamenca, los cuales no han podido ver todavía. Finalmente, opinaron sobre el hecho de que la ministra de Cultura, Carmen Calvo, llevara un traje de Ágatha Ruiz de la Prada en los Goya: "Ágatha es una estupenda diseñadora. Nos parece muy bien la iniciativa de la ministra de vestirse con ropa de diseñadores españoles".
Por su parte, Juana Martín apuntó únicamente que "estoy contenta de estar en Cibeles y de la acogida de mi colección" y no quiso hablar de la faceta de Vicky Martín Berrocal como diseñadora ni de su amistad con Eugenia Martínez de Irujo.