Actualizado 17/01/2008 10:58 CET

La feria Bread&Butter abre en Barcelona con más superficie de exposición

BARCELONA, 17 Ene. (EUROPA PRESS) -

La feria de moda Bread&Butter inicia en Barcelona una nueva edición marcada por una mayor superficie dedicada a la exposición, de modo que ocupará todos los pabellones superiores de la Fira de Barcelona y las áreas exteriores hasta el Palau de Montjuic.

Las previsiones para la edición de invierno del salón --que se prolongará hasta el viernes 18 de enero-- pasan por superar la cifra de 83.000 visitantes registrada el pasado mes de julio y alcanzar las 100.000 visitas que había augurado para verano el director del salón, Kart-Heinz Müller.

Entre las novedades de este 2008 destaca la creación de un espacio en el pabellón seis dedicado a la exposición de tejidos, donde las empresas textiles y tintoreras podrán exponer sus telas. La previsión es que este recinto albergue un centenar de expositores y lleve el nombre de 'B&B Sourcing'.

La feria de moda internacional ha provocado unas previsiones "muy positivas" de ocupación de apartamentos turísticos en el centro de la ciudad, según Apartur, puesto que rondará el 100%, mientras que la ocupación de inmuebles turísticos del resto de la ciudad se situará en el 65%.