Georgia Jagger, una futura 'Top Model'

Georgia Jagger para 'Vogue'
Vogue
Europa Press Cultura
Actualizado: jueves, 5 noviembre 2009 14:17

LOS ANGELES 5 Nov. (EUROPA PRESS) -

La hija de Mick Jagger y Jerry Hall protagoniza la portada del número de noviembre de edición estadounidense de la revista 'Vogue'. Famosa por sus genes y sus vaqueros (es imagen de los 'Hudson Jeans'), la pequeña de las Jagger se ha convertido a sus apenas 17 años en una de las modelos preferidas de la moda británica.

Georgia Jagger sigue muy de cerca los pasos de las mujeres del clan de los Jagger, Jerry, Bianca y Jade, quienes ya han prestado su imagen a la revista 'Vogue' posando para su portada. Ahora le toca el turno a la más joven de la familia, Georgia, quien tiene muy claro que su sitio también está en el mundo de la moda.

La hija pequeña del líder de los 'Rolling Stones' se dio a conocer hace unos meses cuando protagonizó la campaña de la marca de vaqueros 'Hudson' en topless a la temprana edad de 17 años.

Ahora, pocos meses después de su aparición estelar, las marcas de ropa y cosméticos se rifan a esta belleza a la que muchos han comparado ya con el mito erótico Brigitte Bardot. Y es que razones no le faltan: Su larga cabellera rubia ondulada, sus carnosos labios y esa característica separación entre las paletas hacen de esta joven un auténtico 'sex symbol'.

Luciendo un vestido de 'Asos' en estampado de cebra, así como unas gafas en forma de estrella y un maquillaje muy marcado (los labios de rojo pasión y los ojos en tonos verdes), Georgia May Jagger puede presumir de que, tanto físico como tablas, le sobran.

A parte de en la portada de 'Vogue', podremos ver a esta nueva promesa del mundo de la moda en la nueva campaña de cosméticos de la marca 'Rimmel London', donde compartirá protagonismo con la modelo canadiense Coco Rocha.

Si hacemos caso a los rumores, Georgia May podría ser también la imagen Versace como guinda a una muy prometedora carrera como modelo.

Sea como fuere, su sensualidad a lo Brigitte Bardot, su toque afrancesado a lo Vanessa Paradis y esos inconfundibles labios, herencia de su famoso padre, han creado una combinación perfecta para hacer de esta joven aspirante a 'top model' una de las chicas con más expectativas de futuro dentro del difícil mundo de la moda.

Contenido patrocinado