LONDRES 30 Jul. (EUROPA PRESS) -
La modelo brasileña más internacional, Gisele Bündchen se ha prestado como imagen para la nueva campaña de la línea de chaquetas y abrigos de la marca inglesa 'London Fog'. La noticia en sí no sería ninguna novedad si no fuera por un pequeño detalle: La brasileña, embarazada de mes y pico, ha querido recurrir al photoshop para disimular su incipiente barriguita.
Gisele vuelve a ser imagen de una firma de ropa. Esta vez la brasileña vuelve a derrochar su habitual sensualidad en unas sencillas fotos en blanco y negro para la firma londinense 'London Fog'.
En ellas, la modelo aparece completamente desnuda, muy poco maquillada y sin complemento o accesorio alguno, únicamente cubriendo sus zonas más íntimas con los abrigos y chaquetas de la colección para la que presta su imagen.
Todo esto no sería noticia si no fuera por un pequeño detalle: los fotográfos tuvieron que hacer uso del tan socorrido photoshop para una zona en concreto del escultural cuerpo de Gisele: su tripa. Pero que no cunda el pánico.
Como ya se anunció a través de los medios a finales del mes de junio, la modelo y su recién estrenado marido Tom Brady están esperando su primer hijo para principios del 2010. Por ello, y con el único motivo de "respetar su privacidad", la incipiente barriguita de la modelo ha sido 'borrada' con la varita mágica.
"Aunque Gisele haya sido fotografiada embarazada la mayoría de las instantáneas han sido retocadas para respetar su privacidad durante este maravilloso estado personal en su vida", declaraba Dari Marder, jefe de Márketing de 'London Fog'.
"Nadie podría estar más sexy o más guapa que Gisele con nada más que una chaqueta de 'London Fog', aunque ya se le empiece a notar la barriguita", añadió marder.
A la vista está que, a sus 30 años, la modelo sigue igual de estupenda que cuando comenzó en el mundo de la moda con apenas 13 años.
La pareja se daba el sí quiero hace unos meses con dos bodas de ensueño: la primera, el pasado 26 de febrero en una íntima ceremonia en una iglesia en Santa Mónica, y otra un mes después en California. A esta segunda boda asistieron los familiares más cercanos de la pareja, además de varios amigos de ambos, y la pareja volvía a reafirmar su amor entre trompetas y timbales.
Desde entonces han sido varios los medios de comunicación que se hacían eco de los rumores que apuntaban a que la 'Top Model' brasileña, Gisele Bundchen podría estar embarazada de su recién estrenado marido, el astro de fútbol americano Tom Brady.