Hannibal Laguna apuesta por una mujer sexy y cautivadora

Actualizado: jueves, 20 septiembre 2007 17:11

MADRID, 20 Sep. (EUROPA PRESS) -

La colección primavera verano del 2008 de Hannibal Laguna se ha inspirado en una mujer de los años setenta, fuerte, cautivadora y diva de los años setenta. El diseñador se ha valido de materiales lujosos y colores espectaculares: rosa, maquillaje, buganvilla, dorado y plateado así como del siempre elegante negro.

Una propuesta de trajes siempre para la noche realizados en satén, raso gofrado, gasa, organiza, hilos metálicos, incrustación de cristal y piedras semipreciosas y acompañados de volúmenes cincuenteros así como de caídas setenteras.

Hombros al descubierto, espaldas desnudas y piernas interminables para noches de lujo; este es el enclave en el que el diseñador centra su colección en la que predominan vestidos a la rodilla con volúmenes delanteros y en e bajo y túnicas fluidas y seductoras que envuelven el cuerpo con finas capas de tejidos translúcidos.

Hannibal Laguna lanza una apuesta por la vuelta a una mujer femenina, con curvas, sexy y fuerte que camina deslumbrando con un lujoso vestido.