BARCELONA, 29 Ene. (EUROPA PRESS) -
Julia y Vladimir Restoin, miembros de la nueva generación de la alta sociedad europea, han posado para el catálogo de Primavera 09 de MANGO. La sesión fotográfica, que tuvo lugar en Barcelona, corrió a cargo del reconocido fotógrafo español Txema Yeste. La elección de ambos jóvenes radica en su estilo, muestra de su buen gusto y gran personalidad.
Julia Restoin, la hermana mayor, reside actualmente en NYC y trabaja como directora de arte. La joven, que también ejerce como modelo, ha protagonizado campañas publicitarias para Tom Ford y Gap. Julia define su manera de vestir como clásica y girly, a la par que rockero y Aggy, es decir, en la misma línea que la modelo Agyness Deyn. Como iconos de moda nombra a Brigitte Bardot, Romy Shneider y Catherine Deneuve. Los must-haves que nunca faltan en su armario son un par de zapatos de tacón alto, un trench, unos shorts vaqueros y el clásico minivestido, atemporal y muy sexy.
Por su parte, Vladimir es la imagen de la colección masculina HE Homini Hemerito. Al igual que sus predecesores, Jon Kortajarena y Nuno Lopes, encarna la figura del hombre HE, atento a los dictados de la moda. Vladimir Restoin se crió en Francia hasta los 18 años, edad a la que se trasladó a Los Angeles, donde cursó estudios de cine y empresariales. Actualmente vive en NYC como su hermana, donde dirige su propia productora.
Los dos jóvenes acudieron al desfile Primavera/Verano 09 que MANGO celebró el pasado noviembre en Barcelona. Ese mismo mes, Julia asistió radiante a la inauguración de la flagship store que la firma posee en el SoHo neoyorquino.
La colección de MANGO para la nueva temporada está inspirada en la naturaleza y en el paisaje moderno. Crea siluetas innovadoras, arquitectónicas, urbanas y limpias, en las que el armario masculino toma gran importancia, y exhibe líneas claramente inspiradas en los años ochenta. Azules acuosos, blancos puros, tonos piel, sombras grises y rosas perla combinan con toques flúor de lima, mandarina y rosa.
HE Homini Hemerito presenta una línea muy urbana y casual inspirada en un dandy moderno. Destacan los shorts limpios, combinados con americanas o chalecos, camisas arrugadas de cuadros y polos piqué. Compuesta por unos 50 modelos, reinterpreta elementos clásicos del armario masculino cuidando minuciosamente cada detalle, como los lavados y tintados de las prendas. Los tonos azules son una parte importante de la paleta de color, así como los grises y blancos con toques ácidos de lima, naranja, azul eléctrico y rosa, con fantasías de cuadros y rayas.