Hoy comienza la II edición de Moda Tours

Actualizado: viernes, 15 septiembre 2006 16:33


MADRID, 15 Sep. (EUROPA PRESS) -

Hoy comienza la II edición de MODA TOURS, una iniciativa impulsada por IFEMA con la colaboración de la Asociación Empresarial de Comercio Textil y Complementos (Acotex) y el Ayuntamiento de Madrid, tiene como objetivo dar a conocer los principales ejes de moda de la ciudad; estimular el consumo, e impulsar la imagen de Madrid como ciudad atractiva para el turismo de compras.

El escenario elegido para celebrar el segundo MODA TOURS, que se prolongará hasta el 30 de octubre, es el eje comercial de las calles de Narváez y Conde de Peñalver, una de las principales áreas para realizar compras en la capital.

Esta acción, que se prolongará hasta el 30 de octubre, está especialmente dirigida a todos los ciudadanos de Madrid y turistas, y en particular a los que les gusta la moda, conocer las nuevas tendencias, así como a aquellos que se sienten atraídos por todo lo relacionado con la moda.

Durante la celebración de MODA TOURS y con el objetivo de fomentar el consumo en esta zona comercial de Madrid, se van a poner en marcha varias acciones. Así, los clientes de los 54 establecimientos adheridos a esta campaña podrán participar en un sorteo de 100 entradas para asistir a los desfiles de la edición de febrero 2007 de la Pasarela Cibeles. Para acceder a este sorteo tendrán que rellenar una papeleta e introducirla en alguna de las urnas ubicadas en los comercios incluidos en el segundo MODA TOURS. Sólo por participar, los clientes recibirán un pequeño obsequio-recuerdo realizado con motivo de esta campaña.

Paralelamente, irán transcurriendo los certámenes vinculados a esta industria, organizados por IFEMA, como BISUTEX e IBERJOYA, desde hoy y hasta el 18 de septiembre en Feria de Madrid; PASARELA CIBELES, del 18 al 22 de septiembre, en el Parque del Buen Retiro, y TEXTILMODA y la SEMANA INTERNACIONAL DEL CALZADO Y LA MARROQUINERIA (SIPIEL), del 27 de septiembre al 1 de octubre en Feria de Madrid.