Actualizado 23/02/2009 20:12 CET

Javier Larrainzar cubre a la mujer de elegancia y sofisticación

EP

MADRID, 23 Feb. (EUROPA PRESS) -

El desfile de Javier Larrainzar, tercero de la tarde del lunes en la Madrid Fashion Week, arrancó lleno de elegancia, con unas propuestas que no pierden su estilo al apostar por una fémina que se siente única y especial, a la que le gusta ser mujer.

Las prendas más importantes de esta colección son las chaquetas, las faldas y los abrigos, realizados con materiales como la piel imitación de reptil o el cuero, de color chocolate. También destacan los abrigos y los vestidos de punto de colores grises. Los vestidos son entallados y dejan poco espacio para el lucimiento de la piel de la mujer, pues cubren cuello y brazos.

También las blusas ceñidas de punto color mostaza de cuello alto cobran especial relevancia. Los complementos son una pieza clave, pues se ensamblan perfectamente a los diseños del modisto madrileño. En sus creaciones son abundantes los bolsos de todos los tamaños, las botas camperas, los guantes, los collares y los zapatos de tacón alto. Todos estos complementos están diseñados en una profusión de colores: dorados, grises, plata y morados.

El modisto viste a una mujer fuerte y decidida en su colección de día, gracias a los volúmenes y plisados confeccionados con tejidos nobles y delicados, como las gasas y el punto suave.

El vestido largo para la noche y el cóctel posee un papel destacado. Son vestidos amplios, ceñidos de cintura para arriba pero muy sueltos en la caída de las faldas. Los colores morados fuertes y los rosas se entrelazan en estampados en estos vestidos, más femeninos que los elaborados para llevar por el día, pues todos ellos tienen escote palabra de honor. Junto a estos vestidos de cóctel estampados, Javier Larráinzar incluye en su colección elegantes vestidos nocturnos, ceñidos en la parte superior, dejando ver la espalda, y con colores muy vivos y brillantes, como el rosa fuerte y el verde esmeralda.

Lo más leído

  1. 1

    Entra en vigor el estado de alarma tras su publicación en el BOE

  2. 2

    ¿En que consiste el nuevo estado de alarma? Estas son las principales medidas

  3. 3

    Podemos pide al Gobierno medidas para vigilar las redes sociales y eliminar de inmediato mensajes de odio

  4. 4

    Estado de alarma | Directo: El estado de alarma permite prohibir manifestaciones si no se garantiza la distancia

  5. 5

    Cantabria aplicará el toque de queda de 00.00 a 6.00 y descarta nuevas restricciones