Juanjo Oliva presenta una colección elegante y sensible

Actualizado: lunes, 23 febrero 2009 12:53

MADRID, 23 Feb. (EUROPA PRESS) -

Las propuestas elegantes, sobrias y muy femeninas de Juanjo Oliva desfilaron esta mañana en la Cibeles Madrid Fashion Week de la temporada Otoño-Invierno 2009-2010. El diseñador madrileño se ha inspirado en la elegancia para componer la colección de la próxima temporada que ha teñido de negro y de sobriedad.

La mujer de Juanjo Oliva está orgullosa de su cuerpo al que realza con los vestidos de modisto, hasta la rodilla para el día y extra largos para la noche, fundamentalmente negros, aunque la paleta de colores se tiñe de verde, rojo o morado muy vivos, e incluso el dorado.

La colección de Juanjo Oliva se compone fundamentalmente de vestidos muy ceñidos marcando la silueta femenina, aunque también hay espacio para los trajes de chaqueta con faldas tubo y blusas transparentes, elegantes abrigos y sensuales vestidos-túnica muy vaporosos.

Sin escote, o en forma de uve muy abiertos, o hasta el cuello o con la espalda al aire. Sin mangas, o muy cortas o hasta la muñeca. Y siguiendo la estética de la próxima temporada con o sin bolsillos para lucir vestido con la manos en los bolsillos.

Libertad de elección pero respetando la máxima, elegancia y feminidad. El próximo turno en la jornada del lunes en la Cibeles Madrid Fashion Week es para Andrés Sardá, Duyos. Por la tarde, Roberto Torreta, Elio Berhanyer, Javier Larrainzar, Antonio Miró y Hannibal Laguna.