Lara Stone: "Soy alcohólica"

Lara Stone para 'Vogue'
Vogue UK
Actualizado: martes, 10 noviembre 2009 17:22

LONDRES, 10 Nov. (EUROPA PRESS) -

La modelo holandesa Lara Stone protagoniza la portada del número de diciembre de la edición inglesa de la revista 'Vogue', acompañada por la entrevista más sincera de una de las 'tops' más populares del momento.

Lara Stone vive sin duda uno de los mejores momento de su vida y de su carrera. En la entrevista que acompaña a la portada, la modelo no sólo reconoce que fue "alcohólica", sino que además afirma que entrar en un centro de desintoxicación fue la mejor decisión que ha podido tomar hasta ahora.

Imagen de marcas de la talla de Calvin Klein, Dolce&Gabbana, Jean Paul Gaultier o Prada entre muchas otras, Lara Stone comenzó en el mundo de la moda con apenas 15 años. A punto de cumplir 26, Stone, considerada una de las modelos internacionales más importantes del momento, concede su entrevista más sincera a la 'Biblia de la Moda'.

En un amplio reportaje compuesto por unas espectaculares fotos de la modelo realizadas por el archiconocido Mario Testino, Stone, elegida por 'Vogue' la 'Chica del año', admite públicamente que tuvo problemas con el alcohol, tantos que incluso tuvo que ser ingresada en un centro de desintoxicación.

"Soy una completa alcohólica. Me era tan fácil decirle a alguien: 'Tráeme una botella de vodka', para que esa persona fuera corriendo a traérmela. Ir a un centro de desintoxicación es la mejor decisión que he tomado nunca. Los últimos seis meses han sido los mejores de mi vida", explica la modelo en la entrevista.

La holandesa afirma también que, a pesar de haber coqueteado con el mundo de las drogas, nunca han supuesto un problema para ella.

"Ya he probado todo lo que había por probar en Holanda. De todas formas, nunca quise ser esa modelo drogadicta, la típica que se arrancaría la cabeza por una raya de coca", añade.

La 'chica del año' afirma haber encauzado su vida de tal forma que incluso le ha arrebatado su puesto en Louis Vuitton a la mismísima Madonna como imagen de la firma. Stone posa para 'Vogue' con un diseño de Dior de Alta Costura combinado con un corset de Oscar de la Renta, así como otros seis diseños muy románticos de otros grandes nombres del mundo la moda.