Locking Shoking presenta una colección arriesgada, basada en los contrastes de colores potentes

Europa Press Cultura
Actualizado: jueves, 20 septiembre 2007 19:35

MADRID, 20 Sep. (EUROPA PRESS) -

"Mirror" es el nombre de la nueva colección primavera-verano 2008 de Locking Shoking. En esta ocasión, la pareja de diseñadores propone el contraste de colores y formas como la tendencia de la temporada. Una colección fresca, potente, de leve estructura militar que evoluciona hacia cortes más sueltos y ligeros.

La variedad de formas, tanto para ellos como para ellas, es indiscutible. Para ellas americanas entalladas, pantalones saco, minivestidos, drapeados y retorcidos, toreras y amplios vestidos de noche que llegan al suelo con una amplia caída. Para ellos gabardinas, saharianas, túnicas y chalecos que llegan a las rodillas. Las capuchas aparecen como complemento tanto femenino como masculino.

Junto a las formas, los colores contribuyen a potenciar la fuerza de la colección. Entre el negro y el blanco como colores clave, se cruzan los estampados de colores rabiosos como amarillos, limas, rosas, aportando a los diseños un aire de camuflaje frutal.

Algodones, popelines engomados, pequeños brocados, sedas manchadas y gasas construyen la colección, que se deleita en detalles de cristal en pulseras, collares y cinturones.

Contenido patrocinado