LOréal Paris participa en la segunda edición de la Pasarela Latinoamericana

Europa Press Cultura
Actualizado: martes, 7 marzo 2006 13:00

MADRID, 7 Mar. (EUROPA PRESS) -

El pasado 8 de febrero se celebró LatinoAmericaFashion, la segunda edición de la Pasarela Latinoamericana, que sirvió de anticipo a la SIMM, que se desarrollÓ entre el 9 y 12 de febrero. Moncho Moreno, Maquillador y Peluquero oficial de LOréal Paris, fue el encargado de completar cada una de las creaciones a través del maquillaje y de los peinados elegidos.

LatinoAmericaFashion se celebró como actividad previa a la SIMM, que celebraba su 55 edición, donde participaron más de mil empresas, de las que más de veinte eran iberoamericanas. Los países latinoamericanos encuentran en España una plataforma comercial para sus ideas y su comercio textil.

LatinoAmericaFashion dio la oportunidad de mostrar sus ideas a cuatro diseñadores; la mexicana Mecha, la brasileña Mareu Nitschke, la argentina Cora Groppo y Olga Piedrahita, procedente de Colombia, fueron en esta pasarela los representantes de la moda iberoamericana.

Todas las colecciones fueron diferentes pero estaban unidas por una esencia común. La diseñadora colombiana participaba por segunda vez consecutiva, fusionando en sus propuestas el estilo masculino y femenino.

Moncho Moreno participó estrechamente en el desarrollo de la puesta en escena de los diseñadores, elaborando los peinados y eligiendo los maquillajes acordes con cada colección.

Contenido patrocinado