BARCELONA, 4 May. (EUROPA PRESS) -
La marca de ropa MANGO continúa su expansión en la India con la apertura de dos nuevos puntos de venta. Este plan de aperturas forma parte de la estrategia de expansión internacional de la cadena, que refuerza así su presencia comercial añadiendo 650 metros cuadrados de superficie de venta.
La primera tienda, que abrió el 26 de marzo, se encuentra en Linking Road, en Bandra (Bombay). "Acorde con las últimas tendencias de MANGO, el diseño de la nueva tienda está caracterizado por el uso de tonos cálidos como el beige y el marrón que, combinados con el suelo de piedra, dan a la tienda un aspecto muy femenino y acogedor", apunta la compañía. La segunda tienda se inauguró el 28 de abril en el centro comercial Atria Millennium Mall, en el corazón de la ciudad de Bombay.
Otras dos nuevas tiendas completarán estas últimas aperturas y se ubicarán en los centros comerciales Select City Walk de Nueva Delhi y Phoenix Mall de Bombay. La primera tienda MANGO se abrió en Bombay en el año 2001 y, con estas nuevas aperturas, MANGO dispone ya de cinco puntos de venta en la India, tres en Bombay, uno en Nueva Delhi y otro en Bangalore.