BARCELONA, 21 Mar. (EUROPA PRESS) -
MANGO, la compañía española de moda continúa su expansión en México con la apertura de ocho nuevos puntos de venta, según una nota de prensa remitida a Europa Press. Este plan de aperturas forma parte de la estrategia de expansión internacional de la marca, que refuerza así su presencia comercial añadiendo 2496 metros cuadrados de superficie de venta y se establece en nuevas ciudades para cubrir la mayor parte del territorio mexicano.
El primer punto de venta, inaugurado el 3 de marzo, se encuentra en el Centro Comercial Las Misiones (Ciudad Juárez) y cuenta con un local de 299 m? de diseño muy gráfico. El segundo fue inaugurado el 9 de marzo en las Galerías Cuernavaca (Cuernavaca) y tiene una superficie de venta de 302 metros cuadrados.
El diseño de las nuevas tiendas, acorde con las últimas tendencias de la cadena, destaca por la presencia de líneas curvas, materiales lacados, paredes forradas de espejos y vidrios, cajas recubiertas de polipiel beige y parqué de nogal americano o de piedra de basalto, recreando un espíritu minimalista. Dependiendo de la tienda, predominan los tonos grises o beige, siempre acompañados por el blanco.
Otras seis nuevas tiendas completarán estas últimas aperturas y se ubicarán en las Galerías Guadalajara (Guadalajara), en Patriotismo (México DF), en los centros comerciales Antara Polanco (México DF), Las Américas - Jalapa (Veracruz) y Paseo San Pedro (Monterrey), así como en el Boulevard Alonso de Torres (León).
La primera tienda MANGO se abrió en México DF en el año 1994 y con estas nuevas aperturas, MANGO dispone ya de 23 puntos de venta en México, nueve de los cuales se encuentran en la capital.
Izak Halfon, Director de Expansión de MANGO, afirmó que México representa un país muy importante para la empresa. Su mercado siempre ha sido muy receptivo a nuestra marca y seguimos apostando por el desarrollo comercial de MANGO en este ámbito.