Mango abre su primera tienda en la ciudad belga de Aalst

Actualizado: miércoles, 19 abril 2006 14:00


BARCELONA, 19 Abr. (EUROPA PRESS) -

La firma española de diseño Mango continúa su plan de expansión por Europa con la apertura de una tienda en la ciudad flamenca de Aalst (Bélgica), según ha anunciado la compañía en una nota de prensa. La nueva tienda, que se encuentra situada en Kattestraat, una de las calles más comerciales de la ciudad, cuenta con una superficie de venta de 362 metros cuadrados, distribuidos en una sola planta para mostrar las últimas tendencias de la marca.

La piedra de color gris es la protagonista de este local, ya que se ha utilizado su sentido de colocación para distinguir las diferentes zonas que componen la tienda, como la de complementos, creando de esta forma un espacio unificado. Un mueble de madera de nogal especialmente diseñado para esta tienda le confiere calidez a la vez que juega con los acabados de piedra de la pared. El techo de la zona de cajas destaca por su originalidad al estar decorado por una cenefa de flores resaltada por las iluminaciones de la tienda.

Mango inauguró su primer establecimiento en Bélgica en Bruselas en febrero de 1995. Posteriormente, abrió en las ciudades de Amberes, Hasselt, Lieja, Namur, Gante, Waterloo, Mons, Brujas y Bastogne. A principios de este año la cadena inauguró las tiendas de Charleroi y Knokke. Con la apertura de la tienda de Aalst y la próxima apertura de una segunda tienda en Brujas, la empresa eleva a dieciséis el número de tiendas en el país, consolidando de este modo sus planes de expansión en Bélgica.