Actualizado 08/05/2007 22:21 CET

Mango apuesta por las cinturas marcadas y los vestidos

BARCELONA, 8 May. (EUROPA PRESS) -

Mango celebró su desfile Otoño/Invierno 2007-2008 en el diáfano y minimalista Museo de Arte Contemporáneo de Barcelona (MACBA) que mostró las nuevas propuestas de la marca catalana en las que cobraron un gran protagonismo la cintura marcada y los vestidos en todas sus versiones.

Además, Mango presentó anoche a los diez finalistas de los Mango Fashion Awards, entre los que se encontraba la catalana Txell Miras, y que se otorgará en octubre con la cuantiosa cantidad de 300.000 euros. El acto estuvo presentado por el televisivo Boris Izaguirre.

En la pasarela pudo verse vestidos en todas sus versiones desde una mirada sesentera con estampado psicodélico que se deslizaban de forma vaporosa por el cuerpo de las modelos o vestidos 'baby doll' con motivos bucólicos, a los clásicos de cocktail al estilo Audrey Hepburn o con lentejuelas evocando a la música disco.

Las faldas por encima de la rodilla se impusieron a las largas, cogiendo formas voluminosas o emulando el tutu de una bailarina combinadas siempre con medias tupidas o leotardos y zapatos de plataforma o botas.

El cinturón marcando las cinturas fue una de las constantes tanto en los vestidos y las faldas como en los pantalones, que predominaron los de talle alto dejando de lado a los bajos que hasta ahora casi han monopolizado las propuestas de las tiendas y las pasarelas. Asimismo, los pantalones pitillo siguen en el candelero como en la temporada pasada.

Los colores de la colección fueron el negro, el blanco, el gris, el morado y un toque de rojo. Entre las columnas del Macba también pudieron apreciarse las toreritas de piel, las maxi bufandas y los vestidos y gorritos de lana.

TOPS INTERNACIONALES

Entre las modelos que desfilaron se encontraban las tops internacionales Natasha Poly, Ana Beatriz Barros, Behati Prinsloo, Chanel Iman, Bruna Tenorio, Sheila Márquez, Alyona Osmanova, entre otras.

Del casting nacional destacaron Bimba Bosé, Marina Pérez, Eugenia Silva, Marta Español, Bárbara García, Sara Guarch, Marina Jamieson y Clara Mas, entre otras.

Durante el desfile y la posterior cocktail-fiesta que organizó Mango en la Sala Apolo asistieron caras conocidas del mundo de la política, del cine y la cultura, de la moda y de la televisión.

Naty Abascal vestida de blanco con unos pantalones de pinza que estilizaban su figura, Carla Goyanes de negro, la periodista Ana García-Siñériz con unos pantalones pitillo, su compañera televisiva Vicky Martín Berrocal, Maria García de la Rasilla, esposa de Konstino de Bulgaria, las diseñadores Purificación García y Lidia Delgado, el político Artur Mas y el popular Ricardo Bofill, entre otros.

En el cocktail-fiesta en la Sala Apolo, Bimba Bosé cantó por primera vez, junto con su grupo 'Bimba Bosé & The Cabriolets'. El evento también contó con las actuaciones de 'Dover' y 'Fangoria'.

Lo más leído

  1. 1

    Fran Rivera, entre la espada y la pared, mintió públicamente sobre la herencia de Paquirri

  2. 2

    David Prowse, el actor que interpretó a Darth Vader, muere a los 85 años

  3. 3

    PP-A ganaría con 2,5 puntos y 7 diputados sobre el PSOE-A y volvería a sumar mayoría con Vox y Cs, según un sondeo

  4. 4

    La Tierra viaja más rápido y está más cerca del centro de la galaxia

  5. 5

    10 errores históricos de la temporada 4 de The Crown