Mango avanza en su expansión en los aeropuertos internacionales con dos tiendas en Alemania y Canadá

Actualizado: martes, 3 julio 2007 18:43


MADRID, 3 Jul. (EUROPA PRESS) -

La firma de moda Mango avanza en su estrategia de expansión en los aeropuertos internacionales con dos nuevas tiendas en Düsseldorf (Alemania) y Vancouver (Canadá), informó hoy la compañía, que abrió 118 tiendas en 2006 y espera aumentar este número en 2007.

"Estas nuevas tiendas en aeropuertos afianzan la presencia de Mango en dos mercados en los que la firma ve un potencial extraordinario", estimó la empresa en un comunicado.

Con estas dos inauguraciones, la firma empieza un proyecto que prevé la apertura de nuevas tiendas en los aeropuertos internacionales con mayor tráfico aéreo.

El local de Düsseldorf eleva a 52 el número de puntos de venta de la firma en Alemania, mientras que el de Vancouver es la primera tienda en la región Oeste de Canadá y la séptima en el país.

El director de expansión de Mango, Isak Halfon, inscribió estas aperturas en "la excelente relación comercial con ambos países desde la entrada en sus mercados".

"Mango sigue su curso de crecimiento y se consolida en el mercado internacional del travel retail después de abrir tiendas en aeropuertos como Barajas, Kuala Lumpur, Hong Kong, Gatwick y Munich", argumentó.