Mango continúa su expansión en Estados Unidos y abre su segunda tienda en San Francisco

Actualizado: viernes, 10 agosto 2007 11:38


Barcelona, 10 Ago. (EUROPA PRESS) -

Mango, la marca española de diseño de moda más internacional, inaugura su segunda tienda en una de las ciudades más importantes de la Costa Oeste y reafirma así su expansión en territorio norteamericano.

Este nuevo punto de venta, que abrirá sus puertas al público hoy viernes 10 de agosto, cuenta con 443 m2 de superficie, distribuidos en dos plantas de un antiguo edificio de Post Street, una de las calles con más tradición comercial de la ciudad del Golden Gate.

MANGO abrió su primera tienda en San Francisco en septiembre de 2006 en Westfield San Francisco Center y, dado su éxito, ha decidido a abrir un nuevo punto de venta, esta vez, en el corazón de la ciudad. El edificio que alberga la segunda tienda de la firma en la ciudad de las colinas es un bello ejemplo de la arquitectura norteamericana, especialmente su fachada, que exhibe una llamativa escalera de incendios.

Con esta nueva ubicación, la número 13 del país, MANGO sigue creciendo y consolidándose en el mercado americano. En los próximos meses, la firma tiene previsto abrir nuevos puntos de venta en importantes ciudades de ambas costas como Boston, Santa Mónica (Los Ángeles) y Nueva York.

La expansión en el mercado internacional continúa también adelante. A lo largo de 2006 MANGO inauguró un total de 118 tiendas y tiene previsto aumentar este número en 2007.