MADRID, 4 Mar. (EUROPA PRESS) -
Mango lanza la segunda campaña del microsite quemepongobymango.com, que semana a semana informará a las usuarias de todo el mundo sobre las últimas tendencias y les aconsejará cómo vestir para ir a la última.
Como en la pasada edición, el microsite tendrá varias secciones. En las secciones Vídeos y Consejos, las modelos Eugenia Silva y Alexandra Richards mostrarán los mejores looks para cada ocasión.
El microsite busca también la interactividad. Gracias a sus secciones, las clientas podrán opinar y compartir temas de actualidad relacionados con el mundo de la moda, colgar sus fotos y ganar diferentes premios.
Además de en castellano, quemepongobymango.com estará disponible en alemán, inglés, francés y polaco, puesto que la campaña online se llevará a cabo en Alemania, Austria, Bélgica, Bulgaria, Canadá, Dinamarca, Holanda, Eslovaquia, España, Estados Unidos, Francia, Polonia, Portugal y el Reino Unido, así como en algunos países de América Latina y de Asia.