MANGO inaugura su nueva tienda flagship en Oslo

Actualizado: lunes, 6 octubre 2008 18:15

Oslo, 3 Oct. (EUROPA PRESS)

Ayer por la noche MANGO, la empresa de moda más internacional, inauguró su nueva tienda flagship en la capital de Noruega, ubicada en la céntrica avenida Karl Johan. Numerosas personalidades noruegas asistieron a este acontecimiento, que contó también con la presencia de Mónica Cruz, en calidad de embajadora de la marca. Los invitados degustaron un exclusivo cóctel ambientado por la música de la danesa DJ Eif.

MANGO quiso celebrar esta importante apertura de forma especial con el público noruego. Desde su apertura a finales de agosto, el establecimiento acoge la nueva colección Otoño/Invierno para mujer, además de la segunda colección masculina HE by MANGO y la tercera Limited Edition de Penélope y Mónica Cruz. El local cuenta con un total de 522 m2 distribuidos en dos plantas, decoradas con diferentes vinilos de estampado y motivos florales. La decoración se caracteriza por los acabados dorados, que juegan con el blanco y el negro del mobiliario. En el interior predomina la piedra de basalto y el vidrio de color negro que, junto con la madera de roble, aportan calidez y elegancia al espacio.

Sin duda, Mónica Cruz fue la invitada estrella de la noche. La actriz madrileña, que esta temporada repite junto a su hermana Penélope como imagen de MANGO, aprovechó la ocasión para dar a conocer las propuestas de su colección limitada Penélope y Mónica Cruz for MNG para esta temporada Otoño/Invierno.

Los miembros más destacados de la escena noruega no quisieron perderse este evento y celebrar la apertura de esta nueva tienda imagen. Por ello no faltaron a la cita personalidades como la top model y presentadora Hege Golf, el prestigioso fotógrafo Per Heimly, el presentador de la MTV VJ Tooji, Iselin Engan, ouno de los diseñadores noruegos con mayor reconocimiento, y al cantante Mira Craig, así como los editores y estilistas de moda más influyentes de Escandinavia.

Para la ocasión, se colocó una alfombra negra a la entrada de la tienda para dar la bienvenida a los invitados que pudieron apreciar la elegancia del espacio, decorado con grandes jarrones de flores y ambientado con una iluminación de tonos lilas. Durante la velada se sirvieron los mejores ejemplos de la cocina noruega, acompañada de fantásticos cócteles, mezclados por los mejores barman de Oslo. Como toque final, se ofrecieron delicados petits fours elaborados con el mejor chocolate y decorados con mango.

La música de la velada corrió a cargo de DJ Eif, que cuenta con un gran reconocimiento en la escena de la noche escandinava. La música de la artista, de carácter minimalista y connotaciones eléctricas, creó un ambiente lounge muy especial. Para despedir esta inolvidable velada, todos los asistentes obtuvieron una exclusiva goodie bag.