Miguel Palacio propone una mujer elegante

Modelo De Miguel Palacio En Cibeles
EP
Actualizado: sábado, 20 febrero 2010 23:52

MADRID, 20 Feb. (EUROPA PRESS) -

El modisto Miguel Palacio, encargado de cerrar la cuarta jornada de la 51 edición de la Cibeles Madrid Fashion Week, apuesta por una mujer elegante que no pasa inadvertida y que para vestirse se inspira en la alta costura de los años cuarenta.

El corte militar marca tendencias, una vez más, en el próximo otoño-invierno, chaquetones, abrigos e incluso vestidos se bañan de este estilo, tan de moda en la Europa de la posguerra, con hombreras y dobles botonaduras, también con gran protagonismo de los cinturones.

Los pantalones pitillos -aunque muy amplios en las caderas- se combinan con elegantes y femeninas blusas, las faldas mini con blusas transparentes y con brillos.

Y en busca de la elegancia y lo femenino, el vestido es esencial, muy sedoso, dejando la espalda al aire. Es invierno y para abrigarse, las chaquetas- capa sobre los vestidos 'túnica' recuerda las colecciones de alta costura.

Las pieles son también un símbolo de una mujer elegante, en abrigos o chaquetones cortos.

Y el complemento tampoco podía faltar, el bolso-cartera a juego con botines, zapatos de tacón altos y botas hasta la rodilla.

Escueta paleta de colores, apenas uno negro, azul, camel, blanco y negro. El rojo y verde tan sólo asomaban.

La colección de Miguel Palacio ha atraído a numerosos famosos que no han querido perderse lo que se llevará el próximo invierno. Así antes del desfile se puedo ver a una muy animada Lolita, a la ex ministra Pilar de Castillo, y a la concursante del programa 'Mira quién baila', Carmen Lomana, que se sentó junto a Boris Izaguirre. Pero quienes llegaron como unas verdaderas estrellas de cine y de música y que no pararon de hacerse fotografías con fans y con las prensa fueron el cantante David Bustamente y su mujer, la actriz, Paula Echevarría.