Miriam Ocariz elige la naturalidad en sus propuestas para la próxima primavera

EP
Actualizado: martes, 16 septiembre 2008 15:24


MADRID, 16 Sep. (EUROPA PRESS) -

La diseñadora Miriam Ocariz se ha decantado por la naturalidad en sus propuestas para la primavera-verano del próximo año en un segundo desfile del día que ha estado marcado por la sobriedad y la rapidez tras la luminosidad y pomposidad de Francis Montesinos.

La bilbaína ha presentado para esta cuarenta y ocho edición de la ahora denominada 'Cibeles Madrid Fashion Week' una línea de ropa con tonos oscuros --grises, negros y marrón sobre todo--, aunque también le ha dado un toque de color con pinceladas en rosa, verde y azul.

El desfile ha dejado entrever, además, una superposición de tejidos que buscan una silueta que juega al contraste de volúmenes. Las modelos han desfilado con rapidez y con un estilo natural, fluido y en ocasiones brillante.

Chaquetas, faldas cortas y largas, pantalones sueltos y ceñidos, y vestidos largos de noche son algunas de las propuestas más interesantes de la creadora vasca de 39 años de edad.

La sobriedad en los complementos es casi absoluta con ausencia de colgantes, pendientes o cualquier otro adorno. Sin embargo, Ocariz ha puesto un punto de elegancia a sus creaciones con cinturones acabados en blanco y marrón, además de unos singulares zapatos de calle cerrados con terminaciones en rosa y marrón.

El turno es ahora para Jesús del Pozo y Davidelfin, que presentarán sus propuestas a las 13:30 y 15:30 horas respectivamente.