MADRID 17 Sep. (EUROPA PRESS) -
En un entorno único, rodeado de jardines centenarios y en pleno corazón de la capital, Jorge Vázquez presentó el miércoles su colección Primavera-Verano 2010. Una pasarela de lujo en el hotel AC Santo Mauro, que contó con la asistencia de personalidades del mundo de la moda y de la esfera social y cultural de nuestro país.
Eugenia Martínez de Irujo, Tamara Falcó, Martina Klein o Carla Goyanes fueron alguna de las caras conocidas del desfile.
El diseñador, que fue parte del equipo creativo de Ángel Schlesser, debutó en Cibeles en el año 2002. Actualmente combina su línea JV por Jorge Vázquez -Alta Costura Novias y Cocktail bajo la marca con colaboraciones habituales en otras empresas del sector.
UNA MUJER CON CURVAS
En la nueva colección JV por Jorge Vázquez, las formas de la mujer se enmarcan mediante
sencillas líneas que esculpen la silueta femenina, que si al principio se muestran ceñidas con hombros muy marcados y exagerados, luego las formas vaporosas toman protagonismo.
Gracias a tejidos como el satén Duchesse envejecido, el gazar de seda, la muselina y el tulle de seda, Jorge Vázquez ha creado vestidos pegados al cuerpo con grandes volúmenes en faldas y mangas, encajes bordados y prendas realizadas a base de pétalos que conviven con plumas de oca y estampados de flores gigantes.
Entre los tonos con los que Jorge Vázquez jugará en la temporada Primavera - Verano 2010
destaca el predominio del piedra y el rosa, siguiendo el negro, naranja, y morado.
No quisieron perderse esta imprescindible cita con el mundo de la moda famosas y amigas del diseñador como Eugenia Martínez de Irujo o Martina Klein. La modelo Carla Goyanes también asistió, muy guapa con un vestido de pailletes dorado, en compañía de su novio, su madre Cari Lapique y su hermana Caritina Goyanes.
Tampoco faltó a este espectacular desfile Alejandra Rojas, ex novia de Luis Medina o Tamara Falcó, con un original vestido en tonos rojo, beige y gris.