La 'mujer fatal' hechiza a Andrés Sardá

Ep
Actualizado: lunes, 23 febrero 2009 14:47

MADRID, 23 Feb. (EUROPA PRESS) -

El veterano modisto catalán, Andrés Sardá apuesta para la temporada Otoño-Invierno 2009-2010 por una mujer fatal, seductora, sensual, nocturna y sofisticada. Sardá juega en su colección al masculino-femenino y combina los encajes 'leavers' con raso de seda, recrea el smoking separando sus partes y mezclándolas con piezas de lencería.

Viste a la mujer, su 'femme fatal' con vestidos de muselina, de encaje, capas abullonadas en terciopelo, detalles de metal y lo combina con lencería bordada sobre tul de alta costura, bustiers y corsés. Las creaciones para esta mujer ambiciosa, intrépida y fuerte de Andrés Sardá, se tiñen fundamentalmente de negro, fucsia, rojo, verde esmeralda y el púrpura, todos ellos muy intensos y elegantes que se combinan a veces con detalles de perlas y cristal de Swarosky.

Los sombreros de fieltro y los velos de plumetís completa el look de esta mujer de sentimientos controlados que también viste prendas de piel y que pisa muy fuerte con botines de tacón alto, los mismo que calzaban Mae West o Marlene Dietrich, fuentes de inspiración del modisto barcelonés, y botas por encima de la rodilla.

Continúa la fiesta de la moda en Ifema, el desfiles de Duyos será el último de la mañana, después se podrán admirar las colecciones de Roberto Torreta, Elio Berhanyer, Javier Larrainzar, Antonio Miró y Hannibal Laguna.