Pepe Arellano ofrece en su nueva colección Otoño-Invierno prendas para una mujer urbana e independiente

Actualizado: miércoles, 28 junio 2006 14:06


MADRID, 28 Jun. (EUROPA PRESS) -

Para la nueva temporada Otoño-Invierno, el diseñador Pepe Arellano ha creado una colección impecable que destaca por su diseño y su inconfundible estilo.

Juego de contrastes, inspiraciones y matices que, en asociación perfecta, consiguen looks llenos de fuerza que nos trasladan a un estilo de dandy urbano con sutil feminidad.

Acorde a las últimas tendencias en moda, Pepe Arellano crea una colección natural, elegante y llena de personalidad en la que los aires militares alternan con el denim, el cuero y el punto en todas sus variedades; centrándose en una paleta de tonos tierra como marrones, camel, beige y crudo.

Los materiales aparecen envejecidos y con aplicaciones como tachas o bordados; las faldas se muestran en múltiples versiones y tejidos; los pantalones pitillo, bombachos, y de corte masculino llegan con fuerza, combinándose con chaquetas de líneas muy entalladas, con cuellos mao y toques militares como botones de metal y ribetes.

Una vez más, Pepe Arellano nos ofrece en su nueva colección Otoño-Invierno 2006-2007 prendas para una mujer urbana, independiente y que ante todo disfruta de su estilo.