Plural fashion presenta productos de moda asiáticos de la próxima primavera/verano 2008

Actualizado: miércoles, 1 agosto 2007 12:19


MADRID, 1 Ago. (EUROPA PRESS) -

La Feria de Producto de Moda Asiático, PLURAL FASHION, organizada por IFEMA, avanza en la preparación de su segunda edición, que tendrá lugar del 25 al 27 de octubre en Feria de Madrid. De nuevo, el certamen se convertirá en un gran escaparate de la oferta de moda y complementos procedente de Asia.

Así, durante su celebración, PLURAL FASHION mostrará la moda para la próxima temporada Primavera-Verano 2008 en confección, punto, accesorios y bisutería. De este modo, la muestra vuelve a erigirse en punto de encuentro privilegiado del comerciante y del mayorista del sector.

La primera edición de PLURAL FASHION, celebrada el pasado mes de mayo, tuvo una acogida favorable. A la convocatoria acudieron un total de 72 empresas, procedentes de Bangladesh, China, Filipinas, Hong Kong, India, Indonesia, Nepal, Taiwán, Tailandia y Francia. Asimismo, el certamen recibió la visita de más de 3.000 profesionales, entre los que se encontraban compradores de Madrid, Andalucía, Valencia, Cataluña, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Canarias y Aragón, además de un nutrido grupo de profesionales extranjeros, llegados de 26 países diferentes. De cara a la cita de octubre, para la cual IFEMA ya ha abierto el plazo de solicitud de espacios, se estima unas previsiones de 150 expositores y 2.500 metros cuadrados de superficie neta expositiva, ya que a 3 meses vista, la feria cuenta con 70 expositores confirmados. Asimismo, se espera que alrededor de 4.000 personas visiten la feria.

A la importancia de PLURAL FASHION como foro comercial y de negocio, se suman las diversas actividades que se desarrollan en paralelo a la actividad comercial del certamen y que, sin duda, contribuyen a incrementar su valor y atractivo. En este sentido, en la pasada convocatoria, los profesionales pudieron asistir a conferencias, exhibiciones, degustaciones gastronómicas, etc., que permitieron profundizar en diferentes aspectos de los mercados asiáticos, así como conocer algunas de sus características culturales.

La Feria de Producto de Moda Asiático cuenta con el apoyo de las asociaciones de empresarios asiáticos establecidos en España, además de con la colaboración de las Oficinas Comerciales de diferentes países de esta área geográfica.