LONDRES 8 Oct. (EUROPA PRESS) -
El rockero Liam Gallagher anunció a principios de este verano que sacaría su propia línea de moda, ya que, junto a la música, la ropa era otra de sus grandes pasiones. Sin embargo, parece que la idea no está teniendo la buena acogida que el cantante esperaba, sino que está siendo muy criticada por el elevado coste de las prendas.
El pequeño de los hermanos Gallagher declaró en junio su intención de crear su propia marca de ropa 'Pretty Green', con la que también quería homenajear a The Jam, uno de sus grupos predilectos. Por ello, decidió llamarla 'Pretty Green', una de las canciones más conocidas de la banda.
"La ropa y la música son mis dos pasiones. No estoy aquí para quitarle el sitio a nadie. Estoy haciendo esto porque existe una escasez de la ropa que yo me pondría ahí fuera", declaró el cantante de Oasis.
Segundos después de anunciar su lanzamiento, la páginas web, donde se pueden adquirir las prendas, se colapsó. Sin embargo, ahora parece que la línea no ha cosechado el éxito que se esperaba, sino que además está despertando muchas críticas.
En el sitio web http://new.prettygreen.com se pueden encontrar chaquetas por 188 euros, jerseys por 102 euros o bufandas a 60 euros. Precios que no han gustado nada a los seguidores del cantante, que han manifestado su descontento en varias páginas de Internet.
Uno de los comentarios que podían leerse en la red social Facebook "No me importaría si la ropa mereciese la pena, pero es demasiado cara para lo que es en realidad". Otras personas se quejaban del poco gusto de Liam a la hora de diseñar y de la calidad de la ropa.
La línea, exclusivamente para hombre, se compone de camisetas, sombreros, bufandas, polos y chaquetas. Y sus precios van desde los 45 a los 265 euros.