MADRID, 11 Abr. (EUROPA PRESS) -
Durante la celebración de su décimo segunda edición, Textilmoda recibió la visita de 1.551 compradores, con un elevado perfil profesional. Del ámbito internacional, se recibieron 94 compradores extranjeros principalmente de países de la UE.
La alta participación de empresas de otros países volvió a reforzar, una vez más, la dimensión internacional del salón, confirmándolo como una de las vías de mayor crecimiento en el futuro. Así, junto a las firmas españolas presentaron sus colecciones marcas de primer orden procedentes de Alemania, Bélgica, Bulgaria, Eslovenia, Francia, Italia, Holanda, Portugal, Reino Unido, Republica Checa, Turquía y Rusia.
Miles de propuestas en tejidos y fornituras para la Primavera-Verano 2008 integraron la oferta de esta edición de Textilmoda, que al mismo tiempo se confirmó como un encuentro comercial imprescindible para confeccionistas, responsables de compras de grandes cadenas de distribución, mayoristas, detallistas de tejidos, agentes y estilistas. El certamen mantuvo su estructura habitual, con los sectores de Algodón, Géneros de
Fue novedad en esta edición de Textilmoda la exposición en la entrada a la feria de algunas de las creaciones que presentaron los diseñadores de Pasarela Cibeles en su edición de febrero 2006.