Spastor imagina sobre la pasarela un hombre cosmopolita, sofisticado y elegante

Actualizado: jueves, 15 febrero 2007 13:06

MADRID, 15 Feb. (EUROPA PRESS)

El equipo creativo Spastor ha sido el encargado de inaugurar la cuarta jornada de Pasarela Cibeles para presentar su colección Otoño-Invierno 07/08 en la que ha presentado un hombre urbano, cosmopolita y con glamour.

Guateado, menguado, sobrepuesto, quebradizo y vulnerable son algunos de los adjetivos con los que Spastor ha querido describir esta nueva colección inverna. Los jóvenes diseñadores, Sergio Pastor Salcedo e Ismael Alcaina Guerrero, han mostrado sobre la pasarela, abrigos largos anudados a la cintura, amplias capas y trajes de chaqueta entalladas de corte impecable. La colección se completa con gruesos jerséis de pura lana virgen.

El negro ha sido sin duda, la estrella de la colección, sin obviar el gris y el color carne que tiñen las prendas realizadas con materiales de gran calidad. Tejidos de uso común como la lana, el algodón egipcio, la alpaca y el nylon se complementan con materiales nobles como la seda y piezas de cristal de Swarovski.

Spastor regresa a Madrid mostrando un vestuario masculino moderno y funcional en el que las chaquetas y los abrigos ceñidos en la cintura son los básicos clave de la próxima temporada. Como complemento, maletas y bolsos de viaje realizados en piel de cordero.

Tras el desfile de Spastor, Andrés Sardá (13:00), Locking Shocking (16:00), Antonio Alvarado (18:00) y Kina Fernández (20:00) son el resto de diseñadores que conforman la cuarta jornada de Cibeles.