LONDRES 10 Nov. (EUROPA PRESS) -
Madre de tres hijos, cantante, escritora, modelo y diseñadora. Victoria Beckham está que no para. Tanto es así que la mujer de David Beckham ya tiene en mente un nuevo proyecto empresarial: la creación de su propia agencia de modelos en la Gran Manzana.
Victoria Beckham ha encontrado en el mundo de la moda su verdadera razón de vivir. Ni la música, ni su etapa de modelo publicitaria parecen haber podido llenar ese hueco por fin parece poder llenar su último gran sueño: la creación de su propia agencia de modelos.
La ex componente de las Spice Girls ha decidido involucrarse por completo en el mundo de la moda, que siempre ha considerado su verdadera pasión. No en vano, hace unos días revelaba a la revista 'Harper's Bazaar': "Sólo quiero aprender todo lo posible (sobre la moda). Siempre me empujaron a hacer teatro y danza. Me ha costado mucho tiempo averiguar lo que quería hacer".
Tanto es así que ya se ha puesto en contacto con su manager, Simon Fuller, para barajar varias posibilidades. De hecho, el propio Simon, accionista mayoritario de la agencia de modelos 'Storm Models' en Londres, ya tenía pensado montar un negocio similar con Victoria.
Además, Fuller ayudó a la polifacética estrella en su etapa como diseñadora con la colección de vestidos que sacó al mercado el año pasado. Fue Simon puso en contacto a Victoria con el diseñador Roland Mouret, quien la apoyó en sus proyectos y la aconsejó con sus diseños.
Según fuentes cercanas a ambos, la agencia se establecería en Nueva York y el proyecto sería llevado a cabo por Victoria y Simon a partes iguales.
"Simon sabe perfectamente que Victoria tiene muchísima idea de moda. Victoria es su gran baza y quiere darle más protagonismo", añade esta fuente.